Go to Top

Preguntas sobre Páginas Web

Preguntas sobre Páginas Web

1.- ¿Qué es un dominio?
R: Un Dominio de Internet, es el Nombre que identifica a una Página o Sitio Web. ejemplo: www.MiNombre.com (Existen diferentes tipos de nombres de Dominios tales como, .com – .net – .org – .com.ve – .com.ar – y también hay muchos proveedores de Dominios, más abajo otros ejemplos).

2.- ¿Qué es un Hospedaje?
R: El Hospedaje, es el espacio de almacenamiento en un servidor o computador que está localizado en cualquier parte del mundo y sirve para guardar o almacenar todos los archivos de un Sitio Web tales como: Fotos, Videos, Audios, Páginas Web y Bases de datos, este servidor de hospedaje también ofrece los buzones de correos y el espacio total para guardar todos los archivos. (Existen Muchos Proveedores de Hospedaje)

3.- Diseño Web:
R: Un Diseño Web, es el diseño gráfico que se adapta en el sitio o página web, son los dibujos, diseños, colores, textos, logotipos, animaciones y todo lo que se refiere a la parte visual, es lo que los visitantes ven cuando visitan el Sitio Web. Existen varios tipos de diseño web como: Diseños estáticos “son diseños que no cambian nunca” y Diseños animados “son los diseños que se mueven o tienen animaciones de imágenes” y Diseños de programación avanzada “que son los diseños con programación que a su vez se comunican con las bases de datos para hacerlo más interactivo o para guardar información en el servidor”.

4.- Panel de Control de Sitio Web:
R:
Es un programa que sirve como panel de control con acceso al sitio web pero desde la parte de Administración, en donde se puede manipular todo el contenido de las diferentes páginas y bloques de información del Sitio Web, esto se puede hacer desde Internet, es decir desde cualquier parte del mundo, así que sólo se necesita tener acceso a Internet para cambiar el contenido, ya sea texto, fotos, publicaciones, videos o audios, que uno mismo coloca en las diferentes páginas de contenido.

5.- Panel de Control de Hospedaje:
R: Es el programa que permite el acceso a través de internet a la cuenta de hospedaje, en donde se pueden crear, modificar o eliminar, carpetas de contenido, buzones de correos, administrar bases de datos, ingresar nuevos nombres de dominio o instalar nuevas páginas web dentro de la cuenta de hospedaje.

6.- ¿Qué es un Blog?
R:
Un Blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.

Este término inglés blog o weblog proviene de las palabras web y log (‘log’ en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web (en línea).

Web Básica

  • Nombre de Dominio
  • 1000 MB Hospedaje
  • Autoadministrable
  • 1 Plantilla Premium
  • Videos tutoriales
  • Sin correos

12 Meses

Web Empresarial

  • Diseño Especial
  • 3000 MB Hospedaje
  • Registro de Usuarios
  • Formularios de venta
  • Enlaces Sociales
  • Full Soporte

12 Meses

Comments (2)

  • Sircar Bello 2 junio, 2015 - 9:09 Reply

    precio mas o menos de una tienda virtual para venta de bisuteria

    • Ruddy Palmar 19 noviembre, 2015 - 21:13 Reply

      Hola nuestros precios son varios, personales, profesionales o empresariales, pida su presupuesto suscribiéndose a nuestro boletín de presupuestos y/o también a nuestras noticias, saludos, RP.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *