info@vendopaginasweb.com +584125303571
América - Europa

Elige el diseño de Página Web

Ruddy Palmar

Tenemos diseños de plantillas espectaculares auto gestionables para que puedas construir tu sitio web de una manera profesional, elegante, moderna y adaptada a todos los dispositivos. En VendoPaginasWeb.com queremos que tengas las herramientas correctas y actualizadas a las exigencias de hoy en día.

Existen más de 300 modelos para elegir de cualquier estilo y/o categoría, entra en el enlace más abajo y selecciona el modelo que más te guste, luego comunícate con nosotros para ayudarte con la instalación y personalización de tu plantilla, diseño de contenidos y la configuración de aplicaciones adicionales.

No esperes más solicita tu plantilla personalizada dale clic a continuación.

¿Qué es una Plantilla de Diseño Web?

R: En pocas palabras es el diseño gráfico de la página web, el lado externo, lo que los visitantes finales ven, es decir la parte visual de la página web.

Una plantilla se define como un archivo que combina estructura, textos, imágenes y formatos, su principal función es simplificar y agilizar la tarea de elaborar el diseño de la página web debido a que no parte de cero. Es un medio o sistema, que permite guiar, portar, o construir, un diseño o esquema predefinido. Una plantilla agiliza el trabajo de reproducción o de muchas copias idénticas o casi idénticas (que no tiene que ser tan elaborado, sofisticado). Una «Plantilla, Theme ó Template» es un conjunto de archivos que determinan la estructura y el aspecto visual de un «sitio web«, y tiene como ventaja principal disminuir tiempos y costos de desarrollo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.