Ver demo online:
http://demos.cpothemes.com/illustriouspro
Esta plantilla viene gratis en nuestros planes web
Licencia original, actualización y mantenimiento anual

¡Haz tu pedido Hoy mismo! «Click Aquí»
LLENA TU CARRITO DE COMPRAS Y HAZ TU ORDEN

Illustrious-pro es la versión premium de su contraparte libre, que le proporciona un montón de nuevas características y mejoras para la máxima flexibilidad. Este tema es perfecto para los fotógrafos y las agencias que quieren crear un sitio web limpio, aprovechando el minimalismo para crear una imagen profesional.

Illustrious-pro es totalmente sensible y le permite controlar cada aspecto de sus páginas, que tiene la capacidad de cambiar el diseño de cada uno de acuerdo a sus necesidades. Por otra parte, el tema es totalmente sensible y se adaptará a cualquier dispositivo con pantalla táctil. Viene con un menú sensible especialmente diseñado, que hace que la navegación de su sitio una brisa.

Siendo un tema de alta calidad, sino que también se integra con los plugins más utilizados WordPress: WooCommerce, Formulario de contacto 7, WPML, para WordPress SEO by Yoast son sólo algunos ejemplos de estos.
Este tema puede ser fácilmente adaptado en una tienda online, un blog, una galería de fotografía, o un sitio web de la agencia con facilidad.